Lanza de Dios BLOG

Inicio » Temas de Opinión » Felicitación de Navidad al Santo Padre del cardenal Angelo Sodano, Decano del Colegio Cardenalcio

Felicitación de Navidad al Santo Padre del cardenal Angelo Sodano, Decano del Colegio Cardenalcio

Mapa de Visitas

Map

Recursos Adviento

“Respuestas para defender la Fe”

¿Que dice la Iglesia Católica sobre el New Age? Yoga, Reiki …

Jesucristo Portador del Agua de la Vida – La fe Cristiana sobre la Nueva Era

Una reflexión cristiana ante la “Nueva Era”

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 947 seguidores

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Categorías

Familia

Testimonios

Carta Apostólica “Misericordia et Misera”

JUBILEO DE LA MISERICORDIA

TEXTOS, HOMILIAS Y DISCURSOS DEL PAPA FRANCISCO EN LA JMJ16

Exhortación apostólica Amoris Laetitia (La alegría del amor)

Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española 2016-2020

CARTA ENCÍCLICA LAUDATO SI’

Bula ‘Misericordiae Vultus’

Papa Francisco

POPULAR EN LA RED

Blogueros con el Papa

Blogueros con el Papa

Visitas al Blog

  • 258,936 Visitas

Aviso de Lanza de Dios Blog

Gran parte del contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 


Sala Clementina, 22 de diciembre de 2016

Santo Padre,

La fiesta de la Navidad está cerca y los representantes de la Curia Romana y del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano sienten el deber de reunirse en torno al Sucesor de Pedro, para mostrarle toda su cercanía en estos días de gran alegría.

Es el cuarto año de nuestro encuentro con Usted en esta espléndida Sala Clementina, en la víspera de las fiestas navideñas. Nuestros pensamientos se dirigen a este importante período histórico, en el que el Espíritu Santo le ha llamado a regir la Santa Iglesia de Cristo. Nuestro pensamiento va después a extraordinario año de gracia, el año del Jubileo de la Mesericordia, un Jubileo que realmente marcó la vida de la Iglesia en todas partes del mundo.

Ahora la Navidad nos recuerda el comienzo de la manifestación de la misericordia de Dios con la venida del Salvador en medio de nosotros. Por nuestra parte, vamos a vivir estos días en profunda comunión con Usted, siempre agradecidos por el luminoso mensaje de amor que continúa propagándose en el mundo.

Era la prueba este año de la Misericordia. Igualmente le estamos agradecidos por su empeño en el diálogo interreligioso y por la obra de paz que está produciendo, en esta hora trágica para nuestros hermanos y hermanas del Medio Oriente, en especial los de Siria. Por nuestra parte, vamos a tratar de seguir la apelación ya dirigida a los primeros cristianos por el apóstol San Pedro: “Como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios, poned al servicio de los demás el carisma que cada uno ha recibido” (1 Pe 4, 10).

Venerado y querido Papa Francisco, todo el mundo hoy, según el don recibido, vamos a continuar prestando nuestro humilde servicio para su misión de Pastor de la Iglesia universal y de Buen Samaritano en el camino del mundo.

Con este compromiso nos reunimos en torno a Usted hoy y le deseamos a coro, si es posible, pero al menos con el corazón: “¡Feliz Navidad!”.

(Traducción de Iglesiaactualidad)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: