Lanza de Dios BLOG

Inicio » Músicos Cristianos.

Músicos Cristianos.


En esta sección, quiero traer a músicos cristianos que se van iniciando en esto de la música para Evangelizar. Y espero que en algún momento, pueda entrevistar a algún músico consagrado en esto de llevar a Dios a través de la música.

 

1. Entrevista a Sergio Sánchez Rayo, rapero Cristiano de Toledo.

 

Me llamo Sergio Sánchez Rayo, tengo 26 años, estoy casado y tengo un hijo. Soy maestro de primaria y educación especial. Vivo mi fe en la parroquia Sta María de Benquerencia (Toledo).
La música es una de mis pasiones, escucho música de distintos estilos: Pop, Rock, Soul, Heavy, Reggae y por supuesto Rap.

Mi mayor afán es seguir la senda de Jesús y anunciar su palabra a todos los jóvenes y el Rap es una buena forma de acercar la palabra de Dios a todos los jóvenes que les gusta este estilo de música y no la han escuchado en otros sitios o bien por ignorancia o simplemente porque no han querido, y es una reivindicación a todas aquellas personas que dicen que el Rap en sí es ateo, no es cierto, es un medio de expresión y como cualquier medio puedes utilizarlo para lanzar el mensaje que creas conveniente, y en mi caso el mensaje es claro, Jesucristo.

2. Entrevista a Jesús Cabello.

fotos_jesuscabello1EL QUE CANTA… (ES)

Cantante, guitarrista y compositor. Profesor en contacto con la temperamental vida de los adolescentes. Hijo y hermano, testigo de la Gracia derramada dentro de la familia. Esposo de una mujer maravillosa. Pero sobre todo, cristiano; consciente y convencido de que Dios camina a nuestro lado.

Me reconozco un privilegiado en esta vida. No puedo más que compartirla contigo.

 

3. Entrevistaremos a Melquisedec,

 

 Grupo de Rock Cristiano fundado en Talavera de la Reina.

 Muchos de los que iréis pasando por aquí ya nos conocéis y sabéis cómo somos, cómo pensamos y de una u otra forma formáis parte de nuestras vidas.
Pero también somos conscientes que esto no se acaba a las puertas de la familia o de los amigos y que a partir de hoy, podéis ser muchos los que os asoméis a este pequeño rincón de nuestro presente, pasado y si Dios quiere futuro.
Por eso iremos compartiendo con todos de una manera más o menos frecuente lo que va sucediendo en la todavía corta vida de este grupo de amigos, que enamorados de Cristo, nos hemos visto llamados a alabarlo y presentarlo a los demás a través de LA MUSICA.
Nuestra idea de grupo musical nació hace años, pero sólo ha sido en esta última época, cuando por voluntad de Aquel que nos llamó, sus planes tomaron cuerpo.
BIENVENIDOS A NUESTRA REALIDAD (es el título de una de nuestras canciones), la realidad de aquel que nos amó hasta el extremo y decidió rescatarnos de las tinieblas y llevarnos al reino de su luz maravillosa.

4. Entrevista a Pedro Molina

Foto del Facebook de Pedro Molina

Foto del Facebook de Pedro Molina

Pedro Molina Badajoz, de 26 años y natural de Talavera de la Reina. Es sacerdote y lleva ejerciendo su ministerio desde hace ya casi dos años. Sus primeros casi dos años de ministerio sacerdotal los ha ejercido como párroco de Aldeaencabo y Paredes de Escalona y como vicario parroquial de Escalona. Actualmente es párroco de Nombela y Pelahustán. También es profesor de Religión Católica en el Instituto IES PUERTA DE CUARTOS de Talavera de la Reina. Es el menor de cuatro hermanos, de los cuales uno es mellizo suyo y también sacerdote ejerciendo dicho ministerio en Corral de Almaguer como vicario parroquial.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: